¡Freddy Guevara explica Ley de Amnistía!

Freddy Guevara|Globovisión

Freddy Guevara|Globovisión

El presidente de la Comisión Permanente de Contraloría de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara esclarece un poco el tema sobre el proyecto de Ley de Amnistía. El diputado manifiesta que el país tiene hoy la oportunidad de comenzar “una nueva etapa”. El único problema para el inicio de esta nueva página en la historia de Venezuela es el gobierno que se rehúsa a admitir la Ley de Amnistía.

“Ojalá  el  PSUV y las instituciones que tiene secuestradas, como el tribunal supremo de justicia (TSJ),  no decidan obstaculizar un proyecto de ley que va ser aprobado hoy en primera discusión el cual  va permitir clima de normalidad”, expresó el diputado en entrevista a Unión Radio.

El dirigente de Voluntad Popular, también se refirió a las denuncias y peticiones del comité de víctimas de las Guarimbas del 2014, (los 43 muertos que se a cuñen a Leopoldo López), sobre que la Ley de Amnistía podría favorecer la impunidad, se les invitó a todas esas personas para que conozcan la verdad y conozcan el proceso de el proyecto de reconciliación, porque todos necesitan justicia. Pero el Gobierno se ha encargado de tergiversar la situación y los culpables de las guarimbas no se encuentran presos.

Asimismo anunció que están dispuestos a hacer una investigación exhaustiva y revisión judicial de lo sucedido en febrero de 2014, claro está que la investigación debe ser estudiado por la imparcialidad de los profesionales a cargo. Guevara explicó: “Es difícil involucrar a quienes adversan este proyecto, que lamentablemente no tienen motivación de justicia, sino que tienen fines políticos”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a