Capriles: Este miércoles presentaremos ruta constitucional para cambiar rumbo del país

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles| Foto: Archivo

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles| Foto: Archivo

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, informó que este miércoles presentará una hoja de ruta constitucional para el cambiar el rumbo del país.

“La mayoría del país quiere que Venezuela salga adelante, son unos pocos quienes quieren que esto siga igual y ese pequeño grupito lo que trata es de defender sus privilegios y no al país. Urge sacar a Venezuela de esta crisis, producto de un modelo que no da para más, que fracasó. Las propuestas no pueden hacerse pensando en el que las propone sino en el país, en los venezolanos, en los que más sufren. Tiene que ser un proyecto colectivo para que todos nos sintamos conectados”, dijó.

“Los venezolanos necesitamos progreso, no atraso”, expresó Capriles, desde el sector Mesuca, parroquia Petare del municipio Sucre. Insistió en que la crisis sigue golpeando al bolsillo de todos los venezolanos. “Golpea duro a la clase media, imagínense cómo están los que viven de un sueldo mínimo o que no tienen trabajo. La crisis golpea con más fuerza en los barrios, en los sectores populares”.

Capriles habló que el camino hacia el cambio, no ha sido fácil con altas y bajas, pero cada una de esas situaciones deben transformarse en fuerza y unión para lograr el futuro que Venezuela  merece. “El cambio lo hemos ido construyendo paso a paso, ya basta de cuentos por parte del gobierno, lo que está en juego es quedarnos en el atraso y hundirnos, o salir a flote y enrumbarnos hacia el progreso”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a