¿Buscas firmeza? Practica telas

FOTO: EME DE MUJER

FOTO: EME DE MUJER

Siempre estamos en la búsqueda de alguna actividad que además de hacernos salir de la rutina nos haga estar en forma, a muchas chicas les cuesta hacer cardío, por ejemplo, y ven muy tedioso correr o andar bici muy rápido, etc. Por eso, lo mejor que podemos hacer es practicar deportes artísticos que pongan en marcha nuestra tan preciada creatividad, las telas vienen del arte circense, pero son un ejercicio tonificador y relajante.

¿Qué es lo más complicado de las telas? poder soportar tu propio peso en el aire, por eso debes condicionar tu cuerpo antes, no se preocupen pueden acordar hacer ejercicios de resistencia como planchas, flexiones y sentadillas al menos media hora antes de comenzar su rutina diaria de telas así poco a poco van fortaleciendo y preparando el cuerpo para la gran subida y toda la destreza y resistencia que deben mantener estando ahí.

Créanme que una vez que logren subir, no van a querer bajarse nunca, aunque queden muy agotadas luego. Lo ideal es practicar este deporte con la ayuda de un instructor que te vaya guiando en cuanto a los agarres y enganches que debes hacer con las manos, brazos y hombros. Lo mejor de todo es que pones a funcionar todos tus músculos, algo similar sucede con el pole fitness, que por ser ejercicios de alto impacto reafirman tus extremidades.

Las rutinas siempre comienzan y finalizan con estiramientos para evitar lesiones y preparar los músculos. Toma nota de todos los beneficios que obtendrás si decides practicar este hermoso deporte: mejorarás la coordinación motriz, aumentarás la agilidad, desarrollas equilibrio y resistencia, eso sin contar que el conocimiento y dominio de tu cuerpo se incrementará, andarás más derechita porque mejora la postura y alivia los dolores de espalda, serás mucho más fuerte y olvídate de las varices y celulitis porque además activa la circulación y la oxigenación.

Además de todos esos tentadores beneficios viene una de las partes que todas buscamos: tonifica los brazos y piernas, mantiene el abdomen plano y reduce el tamaño de la cintura. ¡Oh por dios, Corramos a hacer telas…!

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a