¡ATENCIÓN! ¡Diosdado Cabello amenaza con que no habrá Ley Amnistía!

Diosdado Cabello haces uso de la tribuna en la AN

Diosdado Cabello haces uso de la tribuna en la AN

El diputado de la Bancada de la Patria y dirigente del partido político PSUV, Diosdado Cabello, formó parte del primer debate de la Ley de Amnistía promovida por la Bancada de la Unidad, los que tienen la mayoría en el parlamento Legislativo. El diputado inició su debate diciendo “Pedimos ser la voz de aquellos que no tienen voz por no tener plata”. Asegura que los familiares de las víctimas de los caídos no tienen voz en la Ley de Amnistía. Y por eso el oficialista cambia el nombre del proyecto de reconciliación a “Ley de amnesia criminal”, para la bancada de la patria esa ley solo promueve la impunidad, es lo único que afirmaron los disputados oficialistas que tomaron palabra en el debate de la Amnistía. 

Diosdado Cabello se burla diciendo que la Ley “no merece el nombre de amnistía y reconciliación sino de amnesia criminal”

El diputado Cabello a través de un discurso violento admitió que por ningún motivo se aprobará la Ley de Amnistía, ellos (la bancada de la patria) defenderán hasta el final el ideal de castigo que se viene manejando, ya que no van a poyar que se perdonen a los victimarios de los sucesos de las Guarimbas del 2014.

“Pueden hacer lo que quieran, pero esa ley de impunidad no va a ser ejecutada”. Amenazó Cabello, mientras que los familiares de los presos políticos los abucheaban.

Acusó que muchos de los diputados opositores no habían leído el proyecto de ley. Y mintió diciendo que si una persona quiere entrar en la Amnistía deberá pagar  “Si usted quiere en esta ley un artículo tiene que pagar. No tiene la ley nombre ni apellido pero sí los delitos que cometió”. Para Cabello el proyecto de reconciliación solo abre los caminos al Golpe de Estado. 

Entre abucheos y gritos de Libertad el Parlamentario oficialista se rió y se burló diciendo que  “Aquí se puede aprobar, pero ustedes no se van a imponer sobre el resto de los poderes”. Se refiere al TSJ que está subordinada a los caprichos del Gobierno nacional.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a