“Luis salas carecía de conocimientos de economía y prestigio personal”; dijo Muchacho

Ramón Muchacho

Ramón Muchacho

En horas de la mañana de este martes el alcalde de Chacao, Ramón Muchacho, a través de su cuenta en la red social Twitter expresó que hay dos atributos de lo que carecía el vicepresidente de Economía Productiva, Luis salas, que son los conocimientos de economía y prestigio personal.

“Poco más de un mes le bastó a Salas para batir el récord mundial de todos los tiempos de más memes hechos a un ministro”, tuiteó Muchacho.

Por otra parte, lamentó que el Gobierno no cambie las políticas económicas y por el contrario incluya gran cantidad de enroques y rotación de ministros en esa área.

El mandatario local también recordó que Cavidea indicó que hay plantas que se encuentran paralizadas por la crisis económica que padece el país:

Según Cavidea, se encuentran totalmente paralizadas las líneas de producción de: industria enlatadora de atún, gelatinas, salsa de tomate, flan en polvo, bebidas en polvo, mortadela, carne para almuerzo, quesos para untar, avena y todo lo que se envasa en empaques de larga duración.

Y tienen niveles críticos de inventarios las líneas de producción de: Trigo (tanto para hacer pan como para hacer galletas), refrescos, aceites vegetales, salchichas, mayonesa (por la no producción suficiente de huevos), azúcar, producción de materiales de empaque, como latas de aluminio, latas de hojalata y empaques pláticos.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a