Venezuela y Rusia planean acción para impulsar los precios del crudo

Eulogio del Pino

Eulogio del Pino

Venezuela el día de hoy, está realizando un comunicado con Rusia, donde en esta cabe destacar que las acciones a proseguir será una posible acción conjunta, en palabras de Vladimir Voronkov, Ruso ante las organizaciones con sede en Viena, declarando ante la agencia de noticias Interfax.

Venezuela posee una constante comunicación ahora con los Países Exportadores de Petróleo (OPEP) y Rusia nos charla sobr4e la posibilidad de una acción conjunta que impulse los precios del crudo, palabras a destacar del Ministerio de Relaciones Exteriores ruso este lunes.

Eulogio del Pino, ministro del Petróleo de Venezuela, en la cual el país bombeo 2,44 millones de barriles por día el mes pasado, – casi un cuarto de los volúmenes de Rusia. Venezuela en la búsqueda de apoyo ha llegado a encontrarse en charlas con Moscú.

En Moscú, entre charlas realizadas de Venezuela con países externos, el ministro de Energía ruso Alexander Novak, nos dice que la posibilidad de celebrar consultas conjuntas entre países de fuera y dentro de la OPEP en un futuro cercano puede darse con sencillez durante este año a través de los problemas que necesitara Venezuela en su apoyo.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a