“Maduro ni lava, ni presta la batea” dice Juan Miguel Matheus

Juan Miguel Matheus diputado de la AN | Foto: Archivo

Juan Miguel Matheus diputado de la AN | Foto: Archivo

Juan Miguel Matheus diputado a la Asamblea Nacional aseguró este lunes que el presidente Nicolás Maduro se equivoca si piensa que la paciencia del pueblo es infinita.

Matheus asegura que el presidente Nicolas Maduro “ni lava, ni presta la batea”, Maduro no busca soluciones para el país, todo lo que hace es crear crisis y caos a los venezolanos.

“Tenemos a un señor presidente de la Republica que es jefe de todo un tinglado de poder que pareciera que no observa la realidad de hambre, de crisis de medicamentos, de homicidios que hay en Venezuela y en vez de servir en resolución de la crisis lo que hace es acorralar al pueblo”.

Asimismo, afirmó:

“Maduro se equivoca si cree que la paciencia del pueblo es infinita o es eterna, los pueblos tienen derecho a progresar, a combatir la pobreza, a vivir con dignidad, pero Maduro está empeñado y utilizando al TSJ en destruir y suena fuerte el verbo, pen destruir a la AN y con eso irrespeta la voluntad de cambio de nuestro pueblo”.

Opinó que el país necesita salir hacia adelante y “el oficialismo no quiere resolver el drama en el que viven los venezolanos”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a