La Tendencia de los abrigos rojos

FOTO: HOLA

FOTO: HOLA

Los abrigos negros tienen una dinastía completa, siempre serán clásicos, perfectos y los adorados por las marcas cada temporada de invierno o primavera, siempre reinventándolo, con detalles o agregándole sutiles toques de color pero siempre, siempre reinaba el negro.

Pero ahora llegó el abrigo rojo, para añadirle una dosis extrema de color a tu outfit y que el frío no signifique días grises, las chicas trendy saben lo que esto significa.

Te contaremos las versiones favoritas, que ya van a depender del estilo que prefieras llevar, todos son encantadores y merecen un lugar en nuestro closet, aunque si lo adaptamos a Venezuela nos iríamos por una versión más masculina estilo un smoking rojo, que nos sirven tanto para un working look o para un día de fiesta con las amigas.

Ahora sí, los estilos de abrigos que son tendencia: Tipo gabardina en algodón, tipo trench en piel, con estilo masculino, corto y amplio, los setentas son tendencia ya lo hemos visto en las pasarelas es por eso que si te gusta ese estilo pues llévalo con un abrigo estilo setentas con cuello bebé; estilo camisón o al más fiel estilo parisino, effortless francés; cruzado; o tipo lady ajustado en la cintura y con vuelo abajo y para finalizar de Charol.

Como ya ves son demasiados y se adaptan perfecto a nuestro estilo favorito, sea cual sea el tuyo apostarle a uno es genial, más aún si te toca viajar a lugares fríos en tierras extranjeras donde puedes lucir sin remordimiento y calor tu hermoso abrigo rojo, sino el smoking nos salvará.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a