Roland Denis – “debería convocar al pueblo a pedir la destitución de Maduro”

Roland Denis

Roland Denis

La renuncia significa una salida ética y ejemplar porque permitiría generar condiciones para articular al chavismo sin traumas, preservar el cuerpo político y facilitar la toma de decisiones y la transición (…) la cúpula del madurismo ve plausible la renuncia. El revocatorio es difícil por las trabas electorales y jurídicas, pero Maduro puede actuar como Chávez y aceptar el reto para que sea el pueblo quien decida, y reconocer la mala conducción política y su corresponsable terna: Maduro, Diosdado Cabello y Cilia Flores” palabras del politólogo Evans.

Dadas estas palabras la renuncia del presidente Nicolas Maduro no figura en la agenda de redes, patria para todos, partido comunista, podemos y unidad del Poder Venezolana, solo contando con sectores de la disidencia del chavismo donde solo estos actúan de tal forma por obligación y “orgullo” chavista en defensa del presidente actual Nicolás maduro.

No obstante, no se puede dejar pasar las palabras de Roland Denis, en la cual es más preciso y directo manifestando que…

 “el movimiento revolucionario debe estar en la calle. Debería estar convocando a todo el pueblo a pedir mañana la destitución de Nicolás Maduro y ponerlo preso desde él hasta el último ministro. ¿Para qué? Para exigir la retoma del gobierno y poder reimpulsar el movimiento revolucionario. El actual movimiento es corrompido, pacificado. El proyecto revolucionario, bolivariano, socializante, libertario, igualitario, comunitario, obrero lo aplastaron quienes hablan de socialismo”

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a