¡La Interpol está cazando a Diosdado Cabello!

Diosdado Cabello| Foto: Notihoy

Diosdado Cabello| Foto: Notihoy

Javier Cardona Ramírez mejor conocido como “Jota Cardona” es un ex narcotraficante que asegura que si el diputado de la Bancada de la Patria, Diosdado Cabello llega a salir del país, por el motivo que sea, será deportado a los funcionarios de la Interpol. Este organismo  maneja mucha información sobre algunos dirigentes del gobierno, como el hermano de Diosdado, José David Cabello, que pertenece al Cartel de los Soles. Y se asegura que los tienen en la mira y solo esperan capturarlos.

Estas declaraciones las ofreció Jota Cardona a Yossie Galindo, en su programa Actualidad Radio 1020 &1040; donde explicó que cuando él estuvo detenido en el Centro Metropolitano de Detención de Brooklyn, en Nueva York, pudo conocer tantas cosas que están ocurriendo actualmente con el narcotráfico y con el lavado de dinero. Así reseña El Diario las Américas

“Por eso es que sé y tomo palabras textuales de personas que ya declararon contra Diosdado Cabello, y hay pruebas contundentes contra él, y las tiene el gobierno. Ya las tienen en Miami y en New York, Brooklyn”.

Javier Cardona insiste que la detención está próxima a ocurrir, ya que si algún integrante del Cartel pone un solo pie fuera de Venezuela la Interpol  los detendrá inmediatamente. La autoridades norteamericanas son las primeras interesadas en que eso ocurra, ya que el Cartel de los Soles ha llevado cargamentos de droga al país.

Por otra parte, todavía no hay pruebas contundentes en contra del presidente Nicolás Maduro porque según es “el bobo de la situación”, muy diferente a la situación de su esposa, Cilia Flores, quien tiene a sus dos sobrinos presos por narcotráfico de drogas. Y las autoridades de Estados Unidos esperan que suelten la sopa.

“Jota Cardona” reflexiona y  envía un mensaje:

Aquellos jóvenes “que pretenden buscar fortunas rápidas a través del narcotráfico, les digo que ésta es la carrera más corta a la destrucción perdiendo la vida o la libertad. Es muy duro llegar a un a celda de Brooklyn, donde es tan frío el hueco, con comida limitada, encerrado como un pajarito. Los sacan una hora al día en la caja tan pequeña, entonces cuando llegan estos jóvenes que llevan una vida de príncipe y llegan a esta realidad, inmediatamente se convencen que la salida es cooperar con el gobierno. Y esa es la mejor herramienta que tiene la DEA y le está funcionando muy bien.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a