“El Gobierno nos está llevando a abandonar el tema económico puntual” dice Liliana Hernández

La secretaria política Liliana Hernández | Foto de Confirmado.com

La secretaria política Liliana Hernández | Foto de Confirmado.com

La secretaría política del partido Un Nuevo Tiempo, Liliana Hernández, advirtió que el país está viviendo una gran crisis mientras en el PSUV están dando un debate político a lo interno.

“El Psuv debe estar buscando que subsista la revolución, en el que el proceso siga adelante, independientemente de Maduro”, afirmó la dirigente Liliana en un foro con César Miguel Rondón, por el Circuito Éxitos.

“Yo no niego que exista la crisis interna, pero ojo cuidado jugar con estas distracciones de escenarios que van dirigidos a lo político y estamos olvidando lo económico… El Gobierno nos está llevando a abandonar el tema económico puntual”, expresó Liliana.

En este sentido, llamó a los factores de la MUD a plantear el tema económico todos los días. Insistió en que “el Gobierno nos puede estar llevando a abandonar la crisis económicas para hablar de temas internos del Psuv”.

“No olvidemos que el Psuv bien o mal es un partido estructurado y está dando su debate interno ahorita… A mi no se me olvida cuando el 4 de febrero, el debate de Acción Democrática planteaba la renuncia del presidente de la República a lo interno y se lo llegó a plantear a Carlos Andrés”, recordó la activista de UNT.

Con información de Noticiero Digital.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a