Chataing al hacker: ” Tú vas a tener que enfrentar la justicia”

Luis Chataing

Luis Chataing

Este lunes en su programa transmitido por La Mega, “De nuevo en la mañana”, el humorista venezolano, Luis Chataing expresó que “el gobierno está buscando seguir enviando un mensaje de algo que ya pasó”. En menos de una semana el locutor fue víctima de un ataque cibernético, primero fue su cuenta de Twitter y ahora fue hackeada su cuenta de la red social Instagram @LuisChataing.

“Mi plataforma de redes sociales se ha convertido en una forma de denuncia y el gobierno Nacional ha decidido utilizar el vínculo que me une a ustedes para transmitir el mensaje que ha fracasado, y este muchacho hacker ha demostrado el temor que tiene el gobierno ante quienes alzan su voz por un país mejor”, expresó Chataing.

A su vez, el comediante le envió un mensaje a la persona encargada de hackear las cuentas de sus redes seciales “Lávate los odios carricito que me estás escuchando, y tú vas a tener que enfrentar la justicia, yo tengo toda la paciencia del mundo, pero tú vas caer igualito que este gobierno”.

Por otra parte, en cuanto a la censura que enfrenta el país actualmente en los medios de comunicación expresó que “el día que ustedes no me escuchen acá es porque tomé la decisión de irme o porque no estoy de acuerdo con la censura de un medio”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a