¡Roque Valero le contesta a Nacho!

Roque Valero

Roque Valero

Roque Valero, cantante oficialista, opinó el día de ayer sobre la sesión especial de la Asamblea Nacional en la cuál el invitado fue Miguel Mendoza, mejor conocido como Nacho. La Asamblea se llevó a acabo el día 12 de febrero Día de la Juventud. En el discurso crítico que leyó Nacho se refirió de forma indirecta a Roque Valero  porque éste último decidió “venderse al mejor postor”.

El candidato a diputado y actor socialista no había expuesto ningún comentario sobre el discurso del cantautor Nacho, pero la noche de ayer sábado manifestó que:  “La derecha ganó en Argentina y ya vemos que le está pasando a su pueblo. La derecha ganó en nuestra AN y ya vimos el disparate de ayer”.

Roque Valero desestima las funciones de la Asamblea Nacional y más aún al invitado del pasado viernes. ¿Le dolerán las críticas? Es posible. El ex-animador de Rctv, Winston Vallenilla fue más directo con sus insultos y críticas, le duele más el “legado que dejó el comandate Chávez” que la miseria en la que está Venezuela. Ninguno de los dos oficialistas, Valero y Vallenillla, paracen entrar en razón por más que les expongan las irregularidades del Gobierno logran ver el problema.

Además, Valero hizo una comparación entre el discurso de Nacho y el del difunto diputado Robert Serra. Según a Serra “sí le dolía la PATRIA”. Así lo difundió el cantante socialista a través de su cuenta en Twitter.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a