Luis José Marcano: “Hemos dejado de hablarle al pueblo de esperanza”

Ministro de Comunicación, Luis José Marcano

Ministro de Comunicación, Luis José Marcano

El ministro de comunicación e información, Luis José Marcano, admitió que el discurso del Gobierno “se ha desgastado”, pues se han enfocado en las obras realizadas dejando de lado “la necesidad de hablarle a la gente de futuro”.

Así lo dijo en el programa Diálogo con… Carlos Croes de Televen, al asegurar que “sectores de la derecha” aprovecharon la situación en el país para lograr una victoria en las elecciones parlamentarias, reseñó Noticiero Digital.

“Los sectores de la derecha hicieron una propuesta falsa, una estafa como decimos (…). Ellos plantearon, dijeron públicamente (…) que la cola que iban a hacer (el 6 de diciembre) era la última”, resaltó.

Dijo:

“Respetamos profundamente a quienes dedicieron acompañar a la derecha venezolana y le dieron la victoria”, al tiempo que consideró que “buena parte del pueblo venezolano que ha venido acompañando a la revolución se abstuvo de participar” en el proceso electoral.

Marcano reconoció que “nuestro discurso probablemente se ha enfocado mucho más en defender lo que hemos construido y hemos dejado de lado la necesidad de hablarle a la gente de futuro, de plantear esperanza”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a