¡El Descaro! Marcano: Conatel no tiene en la mira a Globovisión

Es posible que Marcano diga que Chávez no quería cerrar el canal.

Es posible que Marcano diga que Chávez no quería cerrar el canal.

Luis Marcano, ministro de Comunicación e Información, afirmó que la visita de Conatel al canal de televisión Globovisión solo fue una confusión, el motivo de la visita era hacer una revisión rutinaria. El mismo presidente de Conatel asistió a una entrevista con Vladimir Villegas y en vivo y en directo frente a los venezolanos que veían el canal ese día se aclaró el asunto, insistió Marcano.

“Quedó claro que fue una visita de rutina, para el canal y para la sociedad”.

El ministro en entrevista con Carlos Croes (en Globovisión) aseguró que el presidente Nicolás Maduro no ha amenazado ni intimidado al canal, es decir que no existen tales ataques. “El Presidente se ha centrado en que los medios, tanto públicos como privados, promocionen la productividad, en el marco de la emergencia económica”, dijo.

Según Marcano sobre la renovación de la concesión del canal se están llevando a cabo todos los procesos administrativos pertinentes.

¡LA BURLA!

Marcano aseguró que Nicolás Maduro respeta todos los canales nacionales públicos y privados. Sin embargo, el Ejecutivo no desea que el ciudadano vea una realidad diferente a que la que ocurre en el país.

“Es absolutamente pertinente mostrar la realidad, es el trabajo de los medios, pero debe hacerse con responsabilidad”.

CONTRA-ATAQUE 

El ministro sugirió que era momento de cambiar la dinámica de los medios de comunicación, tanto público como privado.

Hay que “generar un cambio que nos permita estar más cercanos a los esquemas de la gente y que permita mostrar mayor diversidad en los medios”.

Marcano reveló que próximamente el vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, comparecerá ante  la Asamblea Nacional para entregar la memoria y cuenta del 2015, “él encabezará el grupo, después acudiremos todos los ministros como lo señaló el Presidente”.

Según Marcano todos los ministros  asistirán a la cita con el Parlamento Legislativo para responder todas las preguntas y dudas que tengan los diputados, pero con la condición de que sea un diálogo respetuoso.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a