Miguel Salazar “posible Golpe de Estado se está gestando”

Miguel Salazar

Miguel Salazar

Miguel Salazar, periodista venezolano denuncia hoy a través de su cuenta en Twitter que un Golpe de Estado se está llevando a cabo y aseguró que tiene muy buena fuente de información que le afirma que “todo está montado”.

“Mis fuentes son absolutamente seguras. Me veo en la obligación de alertar por la aventura en desarrollo. Hay muchos compromisos”, señaló.

El columnista de Las Verdades de Miguel a través de una serie de varios tuits o mensajes ha estado alarmando a sus seguidores en la red social. Según Miguel el movimiento tiene el apoyo de la mayoría parlamentaria y de un grupo de gobernadores. “Plantean salida a lo Manuel Zelaya”, sentenció.

“Desde la AN se busca dar legalidad al golpe. Las denuncias de Tintori, Mendoza, Freddy Guevara y las guarimbas, más las informaciones falsas”, añadió.

De igual forma, el columnista aclaró que la expropiación  a Empresas Polar era “incierta” y por tanto esa teoría no fundamentada “forma parte del escenario montado”.

El periodista recordó el episodio que en el 2002 ocurrió en Venezuela  sobre los sucesos del 11 de abril “y sobraron las burlas”. “Hoy ocurre algo similar”.

El diputado de la Mesa de Unidad, Freddy Guevara realizó el día de ayer una Asamblea ciudadana, y a la prensa que estaba presente en el evento le aseguró que “la oposición no estaba de acuerdo con un Golpe de Estado”. Pero las alertas de Miguel Salazar indican otra cosa. 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a