Padrino López a narcomayor detenido en Mérida: “No puede ser militar el cobarde”

Vladimir Padrino López | Twitter

Vladimir Padrino López | Twitter

El ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, confirmó este sábado la detención del mayor del Ejército Juan José Sorja al ser sorprendido “in fraganti”, junto a seis civiles, con un alijo de cocaína hallado en un vehículo militar.

No puede ser militar el cobarde, el que carezca de dignidad, pundonor, ni quien ultraje sus armas con infames vicios“, escribió en su cuenta en Twitter, donde además reprodujo una nota de prensa del Ministerio de la Defensa.

Esta revela que el mayor y los seis civiles que “usaban uniformes y usurpaban identidades militares” fueron detenidos este viernes “de manera flagrante” en un puesto de control de la Guardia Nacional en el estado Mérida, con 450 envoltorios de cocaína, cuyo peso no fue revelado.

El alijo, agregó, “fue detectado en un vehículo militar tipo MAN” que “había sido desincorporado de los bienes” de la Fuerza Armada Nacional y “acondicionado por los delincuentes para darle apariencia militar y usarlo en propósitos delictivos”.

La misma nota dio cuenta de la adicional detención del primer teniente Yorjan José Ojeda Páez, asimismo del Ejército, en otro caso de transporte terrestre de droga. Una cantidad, asimismo, no precisada de cocaína y marihuana fue hallada oculta en los asientos del vehículo que conducía el teniente cuando fue revisado este sábado en un puesto castrense del estado Zulia.

“El primer teniente Ojeda Páez está adscrito a la Estación Meteorológica de Inteligencia del Comando Estratégico Operacional, ubicada en el sector Varilla Blanca del Municipio Guajira del estado Zulia”, precisó la información.

 

Nota Publicada por El Cooperante

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a