Miguel “Nacho” Mendoza: “El miedo se tiene que acabar”

Miguel Ignacio Mendoza mejor conocido como “Nacho”

Miguel Ignacio Mendoza mejor conocido como “Nacho”

A no dejarse cegar con una venda ideológica exhortó a los jóvenes el cantautor Miguel Ignacio Mendoza, conocido como Nacho. En su discurso de orden ante el Parlamento por los 202 años de la Batalla de La Victoria y Día de la Juventud, Mendoza puntualizó que “el miedo se tiene que acabar en el país” y pidió  denunciar a las cúpulas corruptas, publica El Naconal.

Cuestionó la impunidad en los asesinatos de Bassil Da Costa, Robert Redman y Juancho Montoya durante las protestas del 12 de febrero de 2014 y en los casos de cientos de venezolanos.

En su intervención de casi media hora el artista aseguró que impera un seudo socialismo y que “Venezuela atraviesa la peor crisis social de su historia”. “Corríjanme si me equivoco”.

Manifestó que aunque se quiera hacer ver lo contrario, Hugo Chávez y Nicolás Maduro no son lo mismo e indicó que no cree nada de lo que dice el jefe del Estado.

Fustigó las acusaciones de guerra económica lanzadas desde el Ejecutivo. “Estamos en lo más profundo de la devaluación siendo una de las economías más débiles del mundo. Nunca hay culpables para ellos, siempre hay una teoría macabra y conspirativa, alguien queriendo dañar el proceso, y cuantos años hemos oído ese cuento”, expresó.

Vestido de traje y corbata, consideró un pecado la división que se ha generado en el país, situación que cree que se ubica a escasos pasos de una guerra civil.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a