Lo que le dijo Roberto Messuti a “Nacho” por su discurso en la AN

Roberto Messuti, Actor venezolano / Imagen de referencia

Roberto Messuti, Actor venezolano / Imagen de referencia

Miguel Ignacio Mendoza mejor conocido como “Nacho”, fue orador de orden este viernes en la Asamblea Nacional (AN). Su discurso cargado de mensajes contundentes contra el gobierno causó sensación, no solo en los ciudadanos que utilizan las redes sociales, sino también en otros artistas ligados al gobierno que también lo hacen.

El actor Roberto Messuti, calificó el discurso con motivo del Día de la Juventud en Venezuela, de vergonzoso, irrespetuoso y carente de identidad, reseñó Caraota Digital.

“Se puede pensar distinto, pero despotricar de la patria no. En Revolución los beneficios son para todos Nacho, se te nota la falta de identidad”, publicó mediante su cuenta Twitter.

Por su parte el animador de la Televisora Venezolana Social (Tves) Winston Vallenilla, rechazó las palabras del artista en cuanto al legado de Hugo Chávez, Nicolás Maduro y Venezuela.

Otro de los que difundió su rechazo en la red social fue el ministro de Comunicación e Información, José Luis Marcano, diciendo que “ser joven y avalar a los adecos es una contradiccion”. Además agregó que el discurso fue una “absurda manipulación”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a