‘Chino’ a Winston Vallenilla: “Tengo pase VIP porque me lo gané cantando”

Jesús Miranda, miembro del dúo “Chino y Nacho”

Jesús Miranda, miembro del dúo “Chino y Nacho”

El cantante Jesús Miranda, miembro del dúo “Chino y Nacho”, también se pronunció en su cuenta de Twitter después del discurso que ofreció “Nacho” en la Asamblea Nacional. La particularidad de lo que escribió “Chino” es que no se dirigió a su compañero, sino que le respondió a Winston Vallenilla.

Winston Vallenilla rechazó lo dicho por “Nacho” y escribió: “Mi más rotundo rechazo a lo que dijo @nacholacriatura del legado del comandante Chávez, del presidente Maduro y de Venezuela”.

“Chino” no tardó en responder, sin mencionarlo directamente pero escribiendo sobre una foto del mensaje de Vallenilla: “¿El legado de la división, de la inseguridad, de la corrupción, de la escasez? Por favor Winston. El único legado que me ha dado un techo es el legado musical de Chino y Nacho, no me gusta lo regalado”.

Más tarde, Vallenilla le dirigió un mensaje en el que le preguntaba si no recordaba cuando estuvo “VIP” con la hija de Hugo Chávez, María Gabriela, a lo que “Chino” respondió: “Todavía tengo pases VIP para todo, pero me los gané con la música”, declaró.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a