Capriles: Nacho le cerró la boca al Madurismo

Henrique Capriles| Foto: Archivo

Henrique Capriles| Foto: Archivo

Henrique Capriles Radonski, el  gobernador del estado Miranda y dirigente político, felicitó a Miguel Mendoza, mejor conocido como “Nacho”  por el excelente discurso que presentó el día de ayer ante la Asamblea Nacional, a motivo de celebración del Día de la Juventud.

Hay que recordar que el día de ayer, Nacho causó mucha conmoción en las redes sociales, hasta el propio Ramos Allup lo felicitó dentro del hemiciclo alabando la valentía y el talento del cantante. El mismo Chino publicó por la red social Instagram que estaba orgulloso de su compañero. Y de la misma forma varios diputados del Parlamento quedaron sorprendidos con la ponencia.

No obstante, no todo fue alabanzas para Nacho,  el artista venezolano Winston Vallenilla lo atacó y lo ofendió mediante mensajes en Twitter, así como él otros dirigentes del oficialismo criticaron arduamente el discurso del cantante opositor porque “insultó el legado del comandante eterno Chávez”. 

Poco a poco el gobierno se va quedando sin fuerza popular. El pueblo ayer demostró que estaba conforme con las denuncias que expuso Nacho en su documento, el venezolano sabe qué tan dura es la vida en el país, y el cantante nos demostró que para los artistas es igual, por eso muchos han tenido que irse para poder surgir en el extranjero, ya que en el país eso es un imposible.

Para Henrique Capriles Radonski el discurso de Nacho “dejó sin argumentos al madurismo”.

“Sigue adelante, que un venezolano triunfe es alegría para todos”, le deseó a Nacho

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a