El encontronazo de “Nacho” con un periodista de VTV a las afueras de la AN

Captura de video

Captura de video

El cantautor José Ignacio Mendoza, mejor como conocido como “Nacho”, tuvo un encontronazo con un periodista de VTV que a manera de burla entonaba el tema “Mi chachorrita” mientras el artista daba una rueda de prensa. Previamente, durante su discurso en la Asamblea, Nacho criticó a quienes aseguraban en las redes que él no era digno de estar en el parlamento por haber escrito la letra de dicha canción, a lo que respondió que fue una canción escrita hace 13 años y pidió a los venezolanos “no vivir en el pasado”.

“Sigue viviendo del pasado que eso te va a ayudar a progresar”, le dijo Nacho al trabajador del canal del Estado que cantaba la canción de Calle Ciega (grupo al que perteneció Nacho) desde que comenzaron a instalar las cámaras y luego no permitía escuchar con claridad las preguntas de los periodistas.

“El único mensaje que yo quiero dar es que no se rindan, que ser oficialista u opositor no significa ser más venezolano”, expresó “Nacho” en la rueda de prensa.

“No lo estoy haciendo por faranduleo porque yo no necesito hacerme famoso con eso, yo escribo, compongo, me he ganado premios sin tener que hacerle casas a nadie ni tener que pagarle operaciones a nadie”, aseveró desde las afueras de la AN.

“Déjenlos creer en su proceso, pero tienen que hacerlo con tolerancia”, declaró al hacer referencia a los jóvenes chavistas.

 

Con información de El Nacional / SN / Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a