Advertencia de Carlos Vecchio “se cumplió”

Carlos Vecchio, Coordinador político de Voluntad Popular / Imagen de referencia

Carlos Vecchio, Coordinador político de Voluntad Popular / Imagen de referencia

Hace una semana, el coordinador político de Voluntad Popular, Carlos Vecchio, denunció que existía “la intención” por parte del Gobierno de “dejar sin efecto la decisión de la Asamblea Nacional que rechazó el Decreto de Emergencia Económica”, reseña Sumarium.

Tal advertencia, a su juicio, “se cumplió”, puesto que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) declaró la vigencia del decreto presentado por el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

En esa oportunidad, Vecchio publicó un fragmento de un video en donde el diputado al Parlamento por el chavismo, Diosdado Cabello, dio unas declaraciones sobre el tema: “El Presidente presentó una propuesta de Decreto de Emergencia Económica, ellos la negaron en la Asamblea. Eso está por verse, la acción que ellos hicieron. Ahora, hay que revisar completamente cómo es ese procedimiento, cuál es el procedimiento exacto para declarar una emergencia nacional”.

Ante esto, el dirigente político de oposición en el exilio sostuvo que a la Asamblea Nacional (AN) “le sale incorporar a los 3 diputados de Amazonas, cambiar la Ley del TSJ y aprobar la enmienda para recorte de período”.

Asimismo, en esa oportunidad manifestó que el argumento que utilizaría el Gobierno “sería que la AN no lo aprobó o rechazó en 48 horas, sino en 8 días tal y como lo había reconocido Maduro en su Memoria y Cuenta”.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a