Pedian USD 50 mil a Chino y Nacho para usar instalaciones de la Flor de Venezuela (+video)

Dúo musical "Chino y Nacho" | Imagen de referencia

Dúo musical ” Chino y Nacho ” | Imagen de referencia

La mañana del jueves, el exitoso dúo venezolano de música urbana, Chino y Nacho, estuvo en Barquisimeto para grabar parte del video del tema Andas en mi cabeza, que cantan junto al reggaetonero Daddy Yankee, así lo reseña Sumarium a través de su portal web.

Nacho, quien ha sido polémico en distintas ocasiones por sus críticas y denuncias a través de las redes sociales, comentó en una entrevista para Promar TV, que el dúo tenia intensiones de grabar parte del audiovisual en Flor de Venezuela, pero no fue posible.

El motivo: les pedían 50 mil dólares para usar las instalaciones.

“Queríamos grabar en la Flor de Venezuela, queríamos mostrar el premio de arquitectura que ganamos los venezolanos, pero hicimos el acercamiento para que nos prestaran las instalaciones (y) nos dijeron que teníamos que pagar 50 mil dólares para usarlas. Eso es lo que cuesta el video”, dijo nacho a los medios regionales.

Más tarde indicó a El Pitazo: “Barquisimeto, quisiera hacer más y les pido disculpas porque no puedo hacer más, peroyo no tengo la fuerza de un Estado. Solamente puedo hacer cosas que me alcance a mí hacer”.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a