Llegó el momento de decirle adiós a la queratina, porque ¡llegó la Exoplastia!

FOTO: BLOG DE AMELIA

FOTO: BLOG DE AMELIA

Si eres de esas chicas con el pelo muy ondulado y odias la rebeldía de tu cabello, eres esclava de la plancha, el champú sin sal y la queratina, entonces estarás feliz de saber de este tratamiento que tu cabello amará, le da brillo y queda super hidratado, no es un alisante, pero los resultados son maravillosos si eres de las que les gusta un liso con forma o con ondas suaves, estamos hablando de la exoplastia.

Lo mejor del asunto es que es menos invasivo que la queratina porque contiene proteínas de colágeno que proporcionan uno de los mejores resultados de alisado a la vez que hidrata, fortalece, trata la cutícula, cierra las odiosas puntas abiertas y potencia el crecimiento y además por si fuera poco le da brillo a tu melena. ¿Necesitas más para correr a usarlo? La exoplastia no contiene formol, ni derivados.

La exoplastia (maravilloso invento), protege al cabello de los procesos químicos y físicos causados por los tintes, decoloraciones y la contaminación, entre otros factores. Mientras menos químicos tengas aplicados en tu cabello, mejores serán los efectos.

Ahora los contaremos un poco el proceso, que seguro les resultará un poco familiar si ya se han hecho tratamientos alisadores antes.

El proceso dura cerca de cuatro horas, así que vete súper preparada para esto; se aplican diferentes productos que se dejan actuar en tu cabello, luego se deja secar un poco el cabello al natural para proceder al alisado minucioso con la plancha a altas temperaturas.

Luego de finalizado el proceso debes seguir los mismos pasos post queratina, no lavarte el pelo por lo menos pasados tres días después de la aplicación, y los productos para el lavado de tu cabello deben ser sin sal.

Los resultados son alucinantes porque el cabello no queda liso como la chica del “Aro”, ni tampoco rizo como Mérida en “Valiente”, sino unas ondas perfectas y naturales, también depende de que tan rizado sea tu cabello, pero el efecto que deja es súper bonito y natural además del extra brillo, alucinarás con eso.

Ahora te preguntarás ¿cuánto tiempo duran los mágicos efectos? Lo mínimo que dura son tres meses, aunque normalmente se deberían notar hasta el quinto mes. Es recomendable que lo apliques después de que han dejado de notarse los efectos, este tratamiento no afecta la estructura del cabello y puedes hacerlo cuantas veces quieras.

El amor de las chicas con ondas marcadas existe y se llama: Exoplastia, aunque los expertos aseguran que funciona para todas.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a