Julio Chávez: ” AN busca derrocar al Gobierno sin mecanismos constitucionales”

Julio Chávez. Imagen referencial

Julio Chávez. Imagen referencial

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por la bancada opositora, Julio Chávez, comentó en horas de la mañana de este viernes que “la junta directiva de la Asamblea Nacional usa el Parlamento para impulsar una arremetida más contra el pueblo venezolano“.

“Se trata de que esta junta directiva de la Asamblea Nacional, en función de cumplir de acuerdo a ese lapso de 6 meses con el derrocamiento del Gobierno sin mecanismos constitucionales, trata de utilizar el Parlamento para impulsar una arremetida más contra el pueblo venezolano”, dijo Chávez quién además aseveró que en el Parlamento se encuentra una voz autorizada del jefe del Comando Sur de Estados Unidos.

El parlamentario también dijo que los diputados pertenecientes a la bancada opositora sigue un manual de instrucciones por parte del gobierno de Estados Unidos.

“Allí está el formato: declarar una crisis en el tema de salud, alimentos y universitario. Ese es el eslabón que falta para justificar una intervención. Seguro se van a desplegaren instancias internacionales en una campaña mediática”, dijo el oficialista.

El diputado también destacó que la AN está “intentando colocarse por encima del resto de los poderes” y en otro orden de ideas apuntó que al sector privado se le ha incrementado el otorgamiento de divisas en un 400% entre el 2003 – 2013 y “proporcionalmente han venido trayendo menor cantidad de kilogramos”.

Para finalizar, aseveró que la Sala Constitucional ha dicho que el Decreto de Emergencia Económica está apegado a lo que establece la Constitución. “El Presidente está facultado por la Sala Constitucional para actuar en consecuencia al tiempo en que lo solicitó y a partir de allí comienzan esas respuestas que quiere la gente. Es el momento de que el Ejecutivo actúe y tome los correctivos en el tema de atacar la corrupción”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a