Ir al gym es cool con estos maravillosos looks

FOTO: MIRROR

FOTO: MIRROR

Ir al gym nunca había sido tan fantástico como ahora que los looks Sporty son la sensación y hay tanta ropa hermosa que si esto no te provoca hacer ejercicio, entonces no sabemos qué puede lograrlo.

Los leggins son los más demandados en esta tendencia Sporty porque enmarcan nuestra silueta y nos dan libertad de movimiento, puedes acompañarlos con camisas en tonos fuertes o estampados para que te veas regia.

El print y los estampados psicodélicos también son muy usados en el Sporty, la idea es usar tus leggins y acompañarlos con animal print, tops metalizados o brillantes, siempre llevando tu sujetador deportivo para crear soporte en tus boobs, sobre todo si vas a hacer cardio.

Mezcla los tonos flúor con prendas oscuras para crear el balance perfecto, como llevando un leggin ultra colorido y un top oscuro, si usas crop top deportivo también serás la más fashionista.

Mezcla tus prendas Sporty favoritas y hasta puedes usar prendas que no lo son como Gigi Hadid y Kendall Jenner, que usan por ejemplo un abrigo encima de su ropa para ir al gym.

Ya ir al gym no será más una tortura con esta ropa encantadora.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a