Incremento de la Unidad Tributaria a Bs. 177

Seniat: Incremento de la Unidad Tributaria

Seniat: Incremento de la Unidad Tributaria

José David Cabello, Superintendente Nacional Tributario, anunció en Gaceta Oficial el incremento de la Unidad Tributaria de: 177 bolívares, monto que se mantendrá durante todo el año fiscal 2016.  

El soldado de la revolución (como se hace llamar en Twitter), criticó la postura de los diputados de la oposición, “querían un aumento desproporcionado para incrementar la inflación inducida y el desequilibrio económico del país.”

Según Cabello la Asamblea Nacional no tiene el poder ni la potestad para devolver la medida publicada en la gaceta oficial de este viernes 12 de febrero.

También hizo un llamado a todas las instituciones públicas y privadas a acatar la normativa del aumento de la unidad tributaria.

A través de su cuenta de Twitter Cabello explicó que la medida fue una instrucción de directa del Presidente de la República. “De acuerdo a lo instruido por el Pdte. Nicolás Maduro y como una acción más para cuidar al pueblo”. Y además publicó que la finalidad de esta medida es para “cuidar el bolsillo del venezolano”. “Porque toda medida que toma el Gobierno Bolivariano es para beneficio del pueblo”.

Por otra parte, el soldado revolucionario  compartió  un tuit muy ofensivo hacia el cantante venezolano Nacho, quien es invitado hoy a la sesión especial de la Asamblea Nacional.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a