Confesiones de Ryan Reynolds: me enamoré de Blake en una cita doble

FOTO: TELEMETRO

FOTO: TELEMETRO

¿Qué mejor oda al amor para este San Valentín que un relato de verdadero amor? Esas historias que nos enternecen el corazón y nos hacen adorar a nuestro compañero o soñar con nuestro príncipe si seguimos solteras.

Ryan Reynolds, confesó para Enterteinment Weekly como se enamoró de Blake Lively, esta historia pasa muy a menudo y son las mejores. Les estamos hablando de esas parejas de amigos que de la nada un día inesperado se dan cuenta de que hay chispas entre ellos y que existe más que una amistad.

Y este fue el relato: «Éramos amigos entonces. Recuerdo que fue divertido porque durante un año después del rodaje de Green Lantern -durante el cual se conocieron- la cosa iba y venía y todo ese rollo mientras ambos estábamos solteros».

«Un día fuimos a una cita doble. Ella iba con otro chico y yo iba con otra chica. Sin duda fue la cita más rara para estas dos personas porque había fuegos artificiales entre nosotros» (…) «Fue raro al principio porque antes éramos amigos. Creo que es la mejor forma de tener una relación, empezar como amigos«.

Nosotros pensamos lo mismo la base de toda relación está en la amistad, es una de las mejores formas para establecer un romance, ser amigos primeros.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a