¡Chino no se calla! y responde las críticas de Winston Vallenilla hacia Nacho

Winston Vallenilla ataca a Nacho por Twitter

Winston Vallenilla ataca a Nacho por Twitter

El cantante y compositor Jesús Miranda, mejor conocido como “Chino”, no se pudo contener de responderle a Wiston Vallenilla, presidente del canal nacional Tves, los insultos y mensajes ofensivos que emitió en contra de Nacho, luego de que éste último leyera su discurso dentro del Hemiciclo del Parlamento Legislativo.

El mismo Winston Vallenilla se ha llenado la boca defendiendo las bondades (el legado) que dejó el difunto comandante Hugo Rafael Chávez Frías. Sin embargo, atacó al cantante Nacho asegurando que “si le hubiesen dado 1 millón de dólares los hubiera aceptado y se ríe”. La ironía con la que tuiteó no contó con que millones de venezolanos le responderían las calumnias demandando su propia hipocresía.

Winston Vallenilla no se cansa de ser un artista polémico, para nadie es un secreto que desde que salió de Rctv no es el mismo, y por andar resbuscándose se vendió al Gobierno de Chávez y ahora al de Maduro. No es la primera vez que ofende a algún artista opositor.

El mismo Chino no se contuvo y le respondió a Winston diciendo que el único legado que le dejó Chávez fue “la división, la inseguridad, la corrupción y la escasez”. Y asimismo incitó al presidente de Tves que fuese sincero “Por favor Winston”. 

Los mismos oficialistas que se jactan de hablar de paz son los primeros a los que se les cae la máscara. Ya comenzaron a atacar a Chino por desmentir a Winston Vallenilla. Un tuitero expresó sarcásticamente: “ese no eres tú? Qué tiempos, cuando tenías pase VIP para todo con María Gabriela”. Y Chino le respondió respetuosamente que sigue teniendo pases VIP pa’ todo. Eso me lo gané con música.

A continuación pueden ver los tuits:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a