Carlos Vecchio: “Las peores tiranías del mundo se amparan en las leyes”

Carlos Vecchio, Coordinador político de Voluntad Popular / Imagen de referencia

Carlos Vecchio, Coordinador político de Voluntad Popular / Imagen de referencia

El coordinador político de Voluntad Popular, Carlos Vecchio, manifestó este viernes que la decisión del Tribunal Supremo de Justicia, al desconocer la decisión de la Asamblea Nacional en relación al Decreto de Emergencia Económica, incurrió en un “golpe directo” contra los venezolanos y confirma que en Venezuela no hay democracia, reseña Sumarium.

“Hay que rescatar las instituciones. Ese tribunal electo de manera express y que responde abiertamente al partido oficial es una muestra clara de ausencia de democracia. Hay que modificar Ley del Tribunal Supremo para renovarlo”, enfatizó.

En palabras de Vecchio, la verdadera emergencia del país es sustituir al presidente Nicolás Maduro, el responsable de agudizar la grave crisis que atraviesa Venezuela.

“La Asamblea Nacional debe restituir los diputados de Amazonas, modificar el TSJ y aprobar enmienda para el recorte del periodo presidencial actual. Todas sus acciones debe defenderlas en la calle (…) Las peores tiranías del mundo se han montado bajo amparo de las leyes y con apariencia de legalidad, que es lo que pretende hacer este gobierno porque claramente ese tipo de decisiones son un golpe de Estado a la Constitución”, apuntó.

El Coordinador de la tolda naranja alertó que el TSJ pretende generar una confrontación política directa y profundizar la crisis sin importar las consecuencias.

Concluyó exhortando a todos los militantes del chavismo que creen en la democracia a “no dejarse arrastrar por las emociones de quienes hoy quieren mantener sus privilegios”.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a