Héctor Rodríguez: “Dejemos la prepotencia del poder”

Hector Rodríguez | Foto: Archivo

Hector Rodríguez | Foto: Archivo

Durante un acto llevado a cabo en la plaza Bolívar de Caracas por el Día de la Juventud, el diputado y jefe de la fracción oficialista, Héctor Rodríguez  aseguró que luego de la caída del petróleo, el país enfrenta dificultades económicas. Exhortó a los dirigentes opositores a que trabajen en conjunto para así buscar las soluciones a las crisis del país.

“Todos sabemos que este es un país petrolero y que sus ingresos en más de 90% del precio del petróleo, el cual bajó de 100 dólares a 20, es decir, bajó 80% el ingreso, hay muchas dificultadas, claro que existen dificultades en Venezuela, pero no toda la culpa es del petróleo”, aceptó el diputado.

Cree que se debe revisar lo que se puede hacer mejor. Aseguró que no es tiempo de calculo político sino de tener altura política para poner orden. “Dejemos la prepotencia del poder”, pidió.

“Demos un paso al frente y pongámonos a producir porque nuestra generación tiene la responsabilidad de construir una Venezuela productiva”, reiteró el diputado.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a