¡Merentes sí que disfrutó el carnaval! Vea las polémicas fotos

Nelsón Merentes / Foto: Archivo

Nelsón Merentes / Foto: Archivo

Nelson Merentes, presidente del Banco Central de Venezuela (BCV) nuevamente es parte del escándalo, esta vez no por el robo millonario que le hicieron en el interior de su casa, tampoco por el pago de operaciones a 30 jóvenes. Sino por su paseo a la playa en el asueto de carnaval.

Al parecer Merentes se encontraba disfrutando de la playa acompañado de 5 jóvenes que podrían ser sus hijas, pero no lo son, también se encontraban 2 de sus escoltas. En las fotos se ve reflejado la galantería de Merentes con una de las chicas, que según es su novia.

Merentes-en-la-playa-2

La joven que acompaña a Merentes puede que sea su novia |Maduradas

 

Merentes-en-la-playa-3

Merentes disfrutando el asueto de carnaval |Maduradas

Merentes-en-la-playa-4 (1)

Merentes solo invita chicas a playa Manzanillo| Fuente: Maduradas

 

Estás fotos exclusivas las tomó un testigo, el día domingo 7 de febrero,  quien asegura que no había mucha gente en playa Manzanillo de la isla de Margarita (lugar de las fotos). El testigo se mantuvo en anonimato y envió las fotos al portal web de Maduradas.

Tal parece que a Merentes solo le gusta estar acompañado de jovencitas que podrían ser sus hijas. Muchos rumoran que esas amistades no son fraternales sino sexuales. Al presidente del BCV se le conoce como un hombre caritativo, le paga la operación de senos a algunas jóvenes. Parece que Merentes es un hombre de mucha plata para dársela de caritativo “con las más pobres”. ¿Será dinero del pueblo?

Según cuenta el testigo, Merentes y sus esbeltas compañeras, llegaron pasadas las 3 de la tarde al lugar y alquilaron un toldo frente a la playa, que por la crisis económica, y como muchas otras playas del país, estaba casi desolada. Cuenta también que, al momento de pagar el toldo, fue la novia de Merentes quien sacó el dinero de su cartera y pagó al hombre encargado. Y además, cuando se retiraban la misma joven lavó los pies del presidente del BCV, los secó con mucha delicadeza y le colocó sus zapatos. Toda una serie de cuidados exclusivos propios de un magnate. Información exclusiva de Maduradas.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a