Presos de Tocorón estuvieron instalados en azoteas con fusiles AK-47

Cortesía

Cortesía

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana estuvieron frente a la cárcel de Tocorón con tanquetas y helicópteros, mientras que los reclusos estuvieron en las azoteas del penal portando fusiles AK-47, publica Noticiero Digital.

Así lo informó tanto la periodista Jenny Oropeza como Deivis Ramírez, durante la noche de ayer.

Ramírez señaló que no ocurrió toma del penal de la GNB, solo hubo custodia. Lo que si fue determinante fue el armamento que mostraron los reos, quienes estuvieron atentos portando AK-47.

“Atención: No hay toma del penal de Tocorón por parte de la GNB. Los efectivos están rodeando la cárcel. Monitoreo militar sí hay. Los reclusos están instalados en azoteas con fusiles AK-47 dispuestos a atacar. Solo desalojaron a los trabajadores del penal. Tanquetas y helicópteros militares están en la zona. La visita del fin de semana permanece dentro del penal. Estaré informando”.

Por su parte, Oropeza indicó que hasta pasadas las horas de la noche, la situación de tensión me mantenía en las inmediaciones del centro de reclusión.

“Sucesos la Situación de Tocorón en el estado Aragua se mantiene (9:00 pm) El suceso que comenzó en horas del mediodía de hoy luego que privados de libertad, tomaron acciones violentas en contra de los GNB que custodiaban las instalaciones del penal. La acción la ejecutó el pran “Niño Guerrero”, luego que los militares restringieran el acceso de materiales de construcción. La GNB con tanques custodia el penal”.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a