Gobierno prepara plan de abastecimiento con tarjeta especial

Imagen referencial

Imagen referencial

El presidente Nicolás Maduro mencionó que el gobierno preparaba un plan especial de abastecimiento del que haría el anuncio oficial en los próximos días. Maduro hizo el anuncio durante el acto de inauguración de la fábrica de tubos Flor Amarillo, en Valencia, estado Carabobo, reseña El Nacional.

Maduro ofreció la información de manera casual, mientras se refería al proyecto de ley de ticket alimentación para pensionados, aprobado hoy en primera discusión en la Asamblea Nacional.

El jefe de Estado dijo haber dado instrucciones al vicepresidente Aristóbulo Istúriz para apoyar la propuesta hecha hoy por el diputado oficialista Héctor Rodríguez, de dar el visto bueno al proyecto de ley del bono alimentario, siempre y cuando se incluya “la atención gratuita y obligatoria de todas las personas en edad de ser pensionadas en todas las clínicas privadas del país”.

En esa explicación, el presidente dijo: “Le he dado instrucciones al vicepresidente para que creemos una forma de identidad, una tarjeta especial. Que ya la tenemos preparada para el tema alimentario. Para el plan de abastecimiento que voy a anunciar en los próximos días, un plan especial. Bueno, podemos agregar allí (…) la obligatoriedad de la atención de todos los pensionados y pensionadas de manera gratuita en las clínicas privadas del país, sobre todo en las más privadas del país”.

Aparte de lo anterior, el presidente no dio más detalles sobre ese plan de abastecimiento.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a