Este jueves comienza el registro para participar en el Encuentro de Oferta y Demanda

Ricardo Menéndez

Ricardo Menéndez

Ricardo Menéndez , vicepresidente de Planificación Informa, que este 15 y 16 de febrero en caracas se comenzará a realizar el registro de participación en el Encuentro de Oferta y Demanda. Todas las empresas podrán ser registradas sin problemas a través de las páginas web de los ministerios para la planificación y para la industria y Comercio, empresas privadas, mixtas, pequeñas, medianas y comunales que deseen participar no tendrán ningún tipo de problema al ser registradas.

En la primera rueda, de oferta y demanda del sistema, se tendrá prioridad para los sectores químicos, papel, cartón, materiales de oficina, calzado, fármacos y textil.

Todo tipo de información sera bien resumida dentro del registro de cada una de las empresas, donde sera registrada precios y capacidades productivas de las empresas.

“Como verán, no es un mecanismo de conchupancia con ninguna cúpula empresarial sino que es la participación abierta y franca”, manifestó Menéndez.

El Gobierno seguirá combatiendo la guerra económica promovida por sectores de derecha, junto a todos los empresarios productivos, la economía social, las empresas comunales y mixtas, siendo palabras de Menéndez.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a