Declaraciones de Molina “hay que intervenir el sector privado”

Diputado Ricardo Molina

Diputado Ricardo Molina

 https://twitter.com/AsambleaVE/status/697819210177777665. Esta solicitud la realizó durante la primera discusión del hemiciclo. Según el diputado los asambleístas de la derecha se contradicen al rechazar el Decreto de Emergencia Económica, que presentó el presidente  por el presidente Nicolás Maduro en su memoria y cuenta. Porque hoy Julio Borges y otros parlamentarios han solicitado que sea aprobada la emergencia alimentaria.

“Ustedes se están contradiciendo al no aprobar el Decreto, y ahora viene a presentar una emergencia alimentaria, que de aprobarse tendríamos que decirle al presidente Maduro que intervenga la Polar y todas las empresas del sector privado y público”

Molina, aseguró que actualmente el aparato productivo tiene gran influencia del sector privado. “El 90% del transporte es privado” aseguró.

De igual forma, recordó a los asambleístas  que “antes el 70% de la población pasaba hambre”, pero que gracias a la Revolución Venezuela fue declarado territorio libre de desnutrición.

https://twitter.com/AsambleaVE/status/697819210177777665

Lo cierto es que los diputados de la bancada de la patria insisten que las empresas privadas tienen la responsabilidad de la guerra económica. Y por tanto, es la empresa privada que debe asumir sus responsabilidades. El diputado, Julio Chávez, señaló que el sector privado del país tiene una gran responsabilidad, en el problema del desabastecimiento.

“El sector privado representa el 70% de la producción nacional, y los empresarios se han aprovechado de los dólares preferenciales, revisen la cuenta de Lorenzo Mendoza. La estrategia es derrocar al gobierno, por eso han puesto a pasar penurias a nuestro pueblo en las colas”, explicó.

El parlamentario Chávez, afirmó entre sus declaraciones  los ataques a la economía venezolana (guerra económica)  comenzaron una vez que el ex-presidente Hugo Chávez, murió. “En 2003 se impulsó el desarrollo económico, con los exitosos programas de alimentación para la erradicando el hambre, pero con el fallecimiento del Comandante se comenzó a producir este ataque titánico contra nuestra economía”. Sostuvo

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a