“Racionamiento de luz en C.C no solventará nada en el país”, dijo Márquez

Enrique Márquez | Foto: La Nacion Web

Enrique Márquez | Foto: La Nacion Web

El vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Enrique Márquez indicó que ve grave las decisiones tomadas en cuanto al horario que deben ajustarse ahora los centros comerciales del país.

“Son medidas espasmódicas que no solucionan el fondo de la materia, mostramos nuestra preocupación por la forma en que se está manejando un tema que a todas luces es sumamente grave“, dijo.

Márquez aseveró que se debatirá en el parlamento para que se atienda a todos los sectores involucrados.

“Ya hemos tenido contactos extraoficiales pero, queremos invitarlos oficialmente a la Asamblea, por eso vamos a abrir el debate y a generar una serie de instrucciones para la comisión correspondiente en función de que se atienda a todos los sectores involucrados”, señaló Márquez.

También mencionó que desde el Ministerio de Energía Eléctrica no se consultó a nadie con respecto a la decisión tomada y que esto traerá consigo el despido de 100.000 personas.

“Para tomar esta medida que afecta a los centros comerciales y que amenaza con dejar en la calle a más de 100.000 empleos que se perderían por esta medida, el señor ministro no consultó absolutamente a nadie, por supuesto que esto genera una preocupación adicional que es la irresponsabilidad en la toma de decisiones, desde la Asamblea queremos contribuir”, cerró.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a