“Solo 50% de centros comerciales tiene plantas eléctricas” dice Alfredo Cohen

Alfredo Cohen

Alfredo Cohen

El dueño de la constructora Sambil y presidente de la Cámara Venezolana de Centros Comerciales, Alfredo Cohen, aseguró este miércoles en el espacio de entrevistas del noticiero de Televen, que la mitad de los centros comerciales del país no posee plantas eléctricas. Cohen aseguró que muchos centros comerciales grandes no tienen cómo generar su propia electricidad.

Cohen Dijo que ellos hicieron una contrapropuesta a la que presentó Corpoelec, según la cual trabajando en horario corrido desde las 12m hasta las 7:00pm permitiría ahorrar 2.660 MW hora, más que si se aplica el horario intercalado que propone el Estado, reseñó Caraota Digital.

Despejó dudas sobre el funcionamiento de banco, cines y teatros.

Nuestra prioridad serán los restaurantes, bancos, cines y teatros con una corriente alterna. Por otra parte tomaremos en cuenta las cámaras de seguridad, los centros de control y los ventiladores de los estacionamientos”, dijo Cohen.

Sin embargo, aunque no lo precisó queda claro que si algunos de esos comercios están dentro de centros comerciales que no tiene planta eléctrica sí se verán afectados por los cortes propuestos por Corpoelec.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a