¿Sin planes el 14F? Invita a tu amor a casa a ver “The Walking Dead”

FOTO: TRIBU MAGAZINE

FOTO: TRIBU MAGAZINE

Un día del amor al estilo zombie, si no tienes planes con tu amor para esta fecha invítala a ver la segunda parte de la sexta temporada de la serie The Walking Dead, porque ya anunciaron que se estrenará el próximo domingo 14 de febrero a las 9:00 de la noche.

Estreno que mantiene a sus fans comiéndose las uñas por saber qué pasará en los nuevos episodios.

El guionista de la serie Robert Kirkman, adelantó que comenzará justamente donde quedó: cuando Rick Grimes y su grupo intentan sobrevivir a una avalancha de zombies.

“La historia comienza cuando Alejandría es invadida. Rick y los niños están cubiertos de tripas tratando de colarse entre una multitud de zombies y la cosa se pone peor desde allí” reveló Kirkman.

Kirkman reveló otros datos para Entertaiment Weekly, “veremos de nuevo esos planes de reconstrucción de Alejandría”. “Ha quedado claro que hay personas que no quieren salir de Alejandría. Y habrá algunos baches en el camino, pero sucederá algo especial allí. De hecho, ahora tienen la oportunidad de sobrevivir y crear un lugar seguro. Esta no es la cárcel. Esto es algo diferente. Y a partir de ahí habrá otras cosas que amplían su mundo en formas nuevas y aterradora”.

Después de estas interesantes revelaciones, no querrás perderte la serie el día del estreno, y si tu novia no quiere, tendrás que rogarle a tu amor.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a