“Si el Gobierno quiere paz debe apoyar Ley de Amnistía” dice Williams Dávila

El diputado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Williams Dávila

El diputado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Williams Dávila

El diputado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Williams Dávila, asegura que si el Gobierno Nacional quiere paz debe apoyar la Ley de Amnistía, actualmente en discusión en la Asamblea Nacional, con la que se tiene previsto liberar a los presos políticos y procurar la reconciliación de los diferentes sectores que hacen vida en el país.

Durante una entrevista en el programa “Primer Página” de Globovisión el parlamentario manifestó que el articulado propuesto antes del 6 de diciembre fue una de las razones por la que los ciudadanos votaron por la opción de la unidad. Además indicó que con esta se beneficiarán ambos sectores, informó Caraota Digital.

“Cuando una persona exige salud, comida, tiene que estar ligado con la paz y la libertad, no se puede desligar una cosa de la otra, el Gobierno intenta superponer una cosa sobre la otra”, acotó Dávila.

Para el diputado de la bancada opositora, no se puede extinguir un derecho en beneficio de otro y que los derechos humanos son indivisibles, en alusión a la Ley de Amnistía que se discute en la Asamblea Nacional.

Dávila aclaró que el texto debe cumplir con algunos procedimientos y espera que se apruebe pronto, tras haber sido llevada a la Comisión Permanente de Política Interior, pero añadió que eso dependerá de la actitud de la bancada del GPP y del Gobierno.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a