Ministro de Energía Eléctrica expresa que “En Venezuela no hay apagones, el país no sufre”

Luis Motta Domínguez

Luis Motta Domínguez

Luis Motta Domínguez, expresó como ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica que “en Venezuela no hay un toque de queda eléctrico y que el estado venezolano está en gran normalidad”, declarando como finalidad que todo esto pertenece a una campaña de manipulación en contra del gobierno nacional.  

Declaró ante una audiencia que todo esto que sucede es un ataque en contra el comandante presidente Nicolás Maduro, a distancia de todo problema el estado venezolano sigue en “total normalidad”.

 No hay apagones, usted puede ir a sus centros comerciales, no se ha establecido ninguna normativa contra teatros o cines, el ministerio de energía eléctrica no ha establecido reducciones de horario, “son ellos mismos quienes están coaccionando de 7 a 9, nosotros solo exigimos la autogeneración de el buen cumplimiento de la ley” – Declaro el ministro Motta Domínguez.

 La estrategia que se tiene como planteamiento es sustituir los bombillos incandescentes por bombillos ahorradores, otra de las medidas es hacer una campaña mediática con la ayuda de los medios de comunicación para dar un mensaje a toda la población venezolana sobre el ahorro de energía.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a