La era de las bloggers

FOTO: PINTEREST

FOTO: PINTEREST

Las semanas de la moda son los eventos favoritos de las fashion blogger, las firmas de moda hasta les regalan boletos y pases gratis para que vayan a los desfiles, pero ¿por qué? porque la influencia que tienen en la web y en las redes sociales no tiene límites, a las marcas les conviene que una blogger vaya a su desfile y hable de él, bien preferiblemente.

En las fashion weeks, se ven muchas bloggers de todas partes del mundo asistiendo con sus mejores outfits de diseñador, que si es bien influyente la blogger le enviarán un look para que asista al desfile. ¡Esto es la cumbre de la felicidad para toda fashionista!

Las bloggeras cada vez ganan más peso en estas semanas de la moda, donde las marcas presentan la colección de la temporada, su voz se hace cada vez más importante y las marcas las adoran.

Muchas se convierten en embajadoras de marcas muy prestigiosas, lo que es fantástico. Las chicas las adoran porque son musas de estilo, para el no sé qué ponerme, lo más práctico siempre es correr al Instagram de alguna It Girl y recordar los últimos looks que subió a su cuenta.

¡Larga vida a las fashion blogger!

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a