Celebración de carnaval deja 92 muertos en Bello Monte

Celebración de carnaval deja 92 muertos

Al menos 92 cadáveres fueron ingresados en la morgue de bello durante la celebración de Carnaval. Entre ellos están la victima encontrada en el rio guaire y el profesor del Petare Fútbol Club.

Otra víctima fue Alexánder Guzmán, de 36 años, asesinado en la tarde del martes en la zona industrial de los Flores de Catia, murió por un impacto de bala en el abdomen, era ayudante de un camión que distribuía alimentos y dejo una niña de 11 años.

José Alberto López Espinoza, de 24 años de edad, pescadero y albañil. Asesinado a tiros a las 4:00 de la mañana del día de ayer, pero a las 11:30 am llegaron las comisiones del Cicpc para levantar el cuerpo.

Los familiares de López Espinoza se enteraron porque un amigo del joven corrió hasta su casa para avisarles. Les dijeron que por el sitio donde estaban reunidos pasaron unos sujetos disparando. Reseñó Caraota Digital

En el primer mes del año 2016, ingresaron 474 cadáveres a la morgue de Bello Monte, con un incremento de 27 cuerpos a diferencia del mes de enero de 2015, que registraron 447 muertos.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a