¡Caricaturas sobre el racionamiento eléctrico revoluciona las redes!

Eduardo Sanabria diseña caricaturas sobre el racionamiento eléctrico

Eduardo Sanabria diseña caricaturas sobre el racionamiento eléctrico

Las medidas sobre el racionamiento eléctrico han sido un boom en todas las redes sociales, y noticieros, la seriedad del asunto deja espacio para el humor, como siempre, el venezolano encuentra de qué reírse. Esto lo podemos ver claramente representado a través del arte que expone el caricaturista Eduardo Sanabria, mejor conocido como EDO, quien creó una serie de caricaturas que han causado polémica en todo el día de hoy.

El racionamiento eléctrico en los centros comerciales, son un foco de inspiración para el caricaturista. Estás imágenes fueron expuestas a través del twitter, las frases que aparecen debajo de la imagen representan el humor, el sarcasmo y la ironía que emana el diseñador. En uno de sus caricaturas se aprecia al mandatario Nicolás Maduro diciendo “aquí tienes tu casita bien equipada: nevera, lavadora, tv, microondas, ¿qué más quieres?” y luego está un ciudadano que le responde “que haya luz eléctrica para enchufarlos”.

Definitivamente estas caricaturas son muy realistas , el humor solo aligera un poco las tensiones que se viven en el país. ¡EDO nos sigue sorprendiendo a diario!

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a