Asesinan a Geovanni Fuentes profesor del Petare Fútbol Club

asesinan a Geovanni Fuentes profesor del Petare Fútbol Club

Geovanni Fuentes, de 41 años, director de Sub18 del Petare Fútbol Club, fue secuestrado por dos hombres y una mujer en La Dolorita, luego fue encontrado con tres impactos de bala en la espalda en Ocumare del Tuy, estado Miranda.

Fuentes era el que conducía el carro mientras estaba secuestrado, chocó el automóvil contra un muro en la urbanización Valle Alto, cerca de su residencia, fue en ese momento cuando los secuestradores le dispararon tres tiros en la espalda y huyeron, así lo confirmo la Policía de Miranda.

Los funcionarios llegaron al lugar del suceso y consiguieron al profesor con vida, él les confirmo que fueron dos hombres y una mujer quienes lo raptaron.

“Desconocemos en qué lugar lo secuestraron. Estoy segura de que estrelló el carro para no llegar con los delincuentes a la casa; él protegía mucho a nuestro hijo y a mí”, fueron las palabras de Higlimar Balcazar de Fuentes, esposa del fallecido.

El juego en La Dolorita era con su equipo, el Sub18 del Petare Fútbol Club; ese era el último partido que disputarían, pues desde el domingo hasta el martes estarían de descanso por el asueto de carnaval. Informó El Nacional

Balcazar de Fuentes declaró que el sábado a las 5 de la tarde había hablado con su esposo y tenía una voz rara, lo sintió un poco extraño, le dijo que había salido del juego y que iría para Charallave, luego intentó llamar de nuevo pero caía la contestadora. Desde ese momento no supo más Geovanni.

Fuentes era amante del fútbol y su propósito era ayudar a los niños para integrarlos al deporte y alejarlos de las malas influencias, tenía una escuela que se llama Salamanca Fútbol Club y además trabajó con Pelícanos de La Guaira. 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a