Andrés Velásquez: “Gobernador de Bolívar solo aparece para darse un baño de popularidad en Carnaval”

Andrés Velásquez, Diputado opositor / Imagen de referencia

Andrés Velásquez, Diputado opositor / Imagen de referencia

El dirigente de La Causa R, Andrés Velásquez, criticó al gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, asegurando que el mismo sólo apareció durante las fiestas de Carnaval sin importarle los problemas que sufren los habitantes de la entidad en cuanto a escasez de alimentos, medicinas y agua potable.

Así reseñó este miércoles El Correo del Caroní.

“El gobernador muy fresco sólo aparece en las fiestas para darse un baño de popularidad. Él celebra junto a su esposa, quien por cierto luce trajes de costosa fantasía, mientras la gente humilde no tiene para comer, mucho menos para comprarse una máscara. Eso no es atender las necesidades de un pueblo que padece una de las peores crisis de su historia”, expresó Velásquez.

Velásquez aseguró que en la entidad sufren los estragos del robo de dinero necesario para los servicios públicos.

“Solo aparecen para la parranda. Rangel debe responder de forma inmediata a la población más humilde que sufre por falta de agua, que sufre por la inseguridad, además de la escasez de medicinas y comida, aquí se roban la riqueza que debería ser invertida para atender las gravísimas necesidades de la ciudadanía, por eso que sea solo para un bonche de carnaval que aparezca y no para resolver nos llena de indignación”, agregó Velásquez.

El dirigente opositor invitó a la población a rechazar la presencia de Rangel Gómez en templetes y comparsas y obligarlo a tomar medidas para resolver los problemas del estado Bolívar.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a