Juez aseguró a dos coroneles por falsos positivos

Excarcelación

Excarcelación

Alberto Caicedo Antolinez y Félix Gabriel Churio Marcucci a través de un miembro de la fiscalía de derechos Humanos y Derecho internacional Humanitario, sin beneficio a ser liberado fueron protegidos. Acusados por delito de concierto para delinquir y homicidio agravado en persona protegida, toda información se dará por análisis de investigación.

Por información o historial registrado, este caso proveniente desde el 2005, donde resultaron victimas 3 personas de nombre Edison de Jesús, Aguirre Zapara y Juan Carlos Usquiano Graciano, donde por voz de testigo aseguraron que estas personas salieron de sus casas supuestamente acompañados por paramilitares.

Churio Marcucci debe responder ante los homicidios dados, cabe destacar que es el 3er caso de este tipo en la cual debe responder por sus actos. Por Rigoberto Meza, un oficial había declarado que esta persona había perdido la vida en un enfrentamiento armado.

La fiscalía determinó que el señor Rigoberto Meza, no era un guerrillero, que hacia parte de la población civil, y que un día antes de la tragedia estaba reunido con su familia en Navidad.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a