Asesinada a golpes anciana de 90 años en La Sábila

Imagen referencial

Imagen referencial

Aproximadamente la 1:00 de la madrugada de este sábado, los vecinos de Terrazas de La Sábila, en Barquisimeto, estado Lara, escucharon gritos que provenía de la casa de Adriana Ramones de Duque, una anciana de 90 años, la cual vivía desde hacia algún tiempo sola en su residencia. Al parecer vecinos irrumpieron en la casa ya que los gritos desgarradores habían provenido de allí, sin imaginar lo que encontrarían, estaba el cuerpo de Adriana tirado en la sala con un charco de sangre debajo de su cabeza y múltiples moretones en todo su cuerpo, ya por Adriana lamentablemente nada podían hacer, había fallecido.

Según la reseña de El Informador, los vecinos afirmaron que tres sujetos habían brincado la pared y por como dejaron la vivienda se presume que habían robado.

Otro de los vecinos de la manzana M, afirmó que el vio a los sujetos, llevaban un bate lleno de sangre además de bolsas negras y gritaban “vamos a darle rápido antes de que se enteren que matamos a la vieja Duque”, mientras saltaban como pájaros por las paredes y techos de las casas del sector buscando huir.

Algunos también afirmaron que fue por venganza, por uno de los hijos de la nonagenaria que presuntamente esta metido en problemas de droga; serán las investigaciones que afirmarán esto.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a