“Ismael García “no tiene moral para hablar de Aragua”, dijo El Aissami

Tareck El Aissami, Gobernador del estado Aragua,

Tareck El Aissami, Gobernador del estado Aragua,

En horas de la mañana de ayer lunes, el gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, se pronunció con respecto a los mensajes emitidios en su contra por parte del diputado de la bancada opositora a la Asamblea Nacional (AN), Ismael García, reseña el portal de Últimas Noticias.

El pasado sábado, a través de la red social Twitter, García señaló a El Aissami de ser el culpable de la violencia en la entidad aragüeña y lo catalgó de el “gocho Tareck”, en referencia a que el gobernador no conoce bien sobre su estado.

En respuesta a esta acusación, y a la forma despectiva en que su gentilicio fue empleado, el mandatario regional expresó: “no me avergüenzo de ser gocho. Vergüenza debería sentir una persona que no tiene moral, menos para hablar de Aragua. No siento vergüenza de ser gocho porque sin ser de Aragua hemos trabajado con pasión y amor por este pueblo noble”.

“Así es de despectiva esta derecha. Me siento orgulloso de ser gocho y de vivir tiempos de revolución y de Chávez. Soy gocho, revolucionario, chavista y leal. Usted es un traidor, cobarde, ladrón y el más detestado del país”, agregó El Aisaami.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a